Español

Skip to page navigation

En su hogar, los inodoros, grifos interiores y grifos exteriores que gotean podrían costarle hasta $200 al año en su factura de servicios públicos, y malgastar 10,000 galones de agua.

Encontrar y reparar las pérdidas es una manera fácil de ahorrar dinero y ahorrar agua.

Utilice estos videos demostrativos paso a paso para encontrar y reparar las pérdidas que se ven más comúnmente en el hogar – inodoros, grifos interiores y grifos exteriores.

 

Pérdidas en los inodoros

Las pérdidas en los inodoros son subrepticias. Muchas pérdidas en los inodoros son silenciosas y pueden ocurrir sin que usted lo sepa, de modo que es una buena idea verificar que su inodoro no tenga pérdidas por lo menos dos veces al año.

Pérdidas en los grifos

Las pérdidas en los grifos son una de las pérdidas más comunes en el hogar, y una de las más fáciles de reparar.

Grifos exteriores

Un grifo exterior que gotea puede ser fácil de pasar por alto – ojos que no ven, corazón que no siente. Pero incluso una pérdida pequeña puede convertirse rápidamente en una factura grande, de modo que vale la pena verificar con regularidad que su grifo no tenga pérdidas.

Utilice su medidor para encontrar una pérdida

Averigüe de qué manera su medidor de agua le puede ayudar a localizar una pérdida en su hogar.

Proteja las llaves exteriores contra la congelación

Cuando el clima frío arrecia, las llaves de agua exteriores pueden congelarse y estallar, dejándole con una factura de reparaciones inesperada. Averigüe cómo proteger su llave exterior contra las temperaturas de congelación

Cómo reparar las pérdidas en el hogar – English (pdf)

Agradecemos a nuestros asociados de McLendon’s Hardware y Best Plumbing por ayudarnos a crear estos videos.

Descargos de responsabilidad: Saving Water Partnership y Seattle Public Utilities proporcionan estos videos solamente como información general y los consejos contenidos en ellos no serán interpretados como ningún tipo de certificación, garantía u otra aprobación con respecto al cumplimiento del Propietario de cualquier ley, código, reglamentación, o requerimiento federal, estatal y/o local, ni serán responsables Saving Water Partnership o Seattle Public Utilities por ninguna lesión o daño que pudieran resultar del uso de la información contenida en estos videos.